«Mamalucha», sigue dañando imagen turística de Tulum

febrero 5, 2019
por

TULUM, Q. ROO.- Intransigente y violador de toda ley, sin que jurídicamente le asista la razón, el extesorero del Sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” y ex militante de este gremio, Carlos Alvallero Pantoja, más conocido por su mote de “Mamalucha”, tomó las instalaciones de esta agrupación, valiéndole un sorbete si deteriora o no la imagen turística de Tulum.

Más de 40 personas entre martillos y concesionarios tomaron las instalaciones de este sindicato, sin importarles el grave daño que le causan a la imagen turística de este polo vacacional, ni el descrédito en el que está cayendo esta agrupación.

Pit Carbajal, uno de los más fieles seguidores de “Mamalucha”, armado está encabezando la toma de las instalaciones de este gremio sindical, exigiendo la reintegración de su “líder” como tesorero de dicho sindicato, ya que fue expulsado en la asamblea extraordinaria del pasado domingo 3 de septiembre y le cancelaron más de 25 concesiones con las que obtenía jugosas ganancias de manera ilícita.

Ante la pasividad de las autoridades, el derrocado ex Tesorero del sindicato de ruleteros sigue haciendo de las suyas, al tener prácticamente secuestrado el edificio sindical, amenazando con no moverse de lugar.

En este sentido, los taxistas, cuyo gremio dirige Irán Zapata Hipólito, piden la urgente intervención del Gobernador Carlos Joaquín para retirar a “Mamalucha” del edificio, por considerarlo gente non grata, y que durante su permanencia como responsable de las finanzas cometió múltiples irregularidades, entre ellas, otorgar placas a personas que nada tienen que ver con el gremio chafirete.

Con gritos de “fuera rata”, varios taxistas piden el retiro de Carlos Alvallero Pantoja y sus secuaces.

Cabe recordar que Carlos Alvallero tiene como costumbre realizar marchas de protesta, tratando de convencer a sus seguidores de que él tiene la razón, sin embargo, la gran mayoría de socios y operadores saben de los turbios manejos de este pseudo líder.

Los taxistas organizados, por su parte, realizan una manifestación pacífica pidiendo la intervención de la máxima autoridad en el estado, a fin de evitar que “Mamalucha” siga teniendo secuestrado el edificio, además, la recordaron que por acuerdo de asamblea, él ya no pertenece al sindicato.

Queremos ver a “Mamalucha” en la cárcel, cómo es posible que siga causando tanto daño, no sólo al sindicato de taxistas, sino también a la imagen turística de Tulum, señalaron los pacíficos ruleteros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sobrevive bebé a sicarios, pero pierde a padre y madre

Próxima Artículo

Sicarios dejan huérfano a bebé de un año

Ultimos artículos por Tulum

Ir a Arriba

Don't Miss