Denunció a los asesinos de su hermano, hoy la muerta fue ella. Sicarios la acribillaron

noviembre 28, 2017
por

Acribillan a una mujer en la 221

AGENCIA SIM

Cancún.- Una mujer, hermana un hombre que fue ejecutado hace dos años, murió asesinada al ser abatida a tiros por dos hombres, cuando ingresaba a su domicilio, en la Región 221 de esta ciudad.
Los responsables al parecer fueron los hombres que minutos antes habían matado a un hombre en la avenida Bonampak y 20 de Noviembre, en Corales.
Dichos sujetos se desplazan, de acuerdo con testigos, en un vehículo compacto, tipo Jetta color negro y con los vidrios polarizados.
La víctima se convierte en la ejecución 193 del año en Cancún.
Cabe recordar que en agosto del 2015, un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue asesinado y su cuerpo fue hallado en el interior de una camioneta; donde se encuentran involucrados la pareja sentimental del occiso y el amante de ésta.
Por el asesinato de Alejandro Gómez Moscoso, de 42 años, se inició la averiguación previa 4978/15 por el delito de homicidio luego de que se encontrara el cuerpo del antes mencionado en la Región 239. La necropsia practicada al cuerpo reveló que fue asesinado a golpes en la cabeza.
Por este hecho Juliana Magaña Ramírez, de entonces 31 años, originaria de Chetumal, pasó dos años y meses en prisión; pero se presume que amenazó a los denunciantes, familiares de Alejandro. Fue la hermana del ahora occiso quien interpuso una denuncia por su desaparición con número de acta circunstanciada ZN/CAN/01/03/1165/8-2015.
Después de encontrar el cuerpo, la PJE interrogó a Juliana Magaña Ramírez, quien comenzó a caer en contradicciones, hasta que finalmente confesó que ella había planeado el asesinato de su esposo, junto con su amante, y para llevarlo a cabo había contado con la ayuda de su hermana, un primo y un amigo, siendo que finalmente todos los antes mencionados fueron ubicados y detenidos por las autoridades.
La entonces PJE detuvo a la esposa del occiso, además de otras cuatro identificadas como Mirta Priscila M.R, de 32 años, originaria de Chetumal; Luis Marcelo M. M., de 18 años, originario de Chetumal; Oscar P. O.z, de 24 años, originario de Cancún, e Ismael Antonio C. M., alias “Nake”, de 27 años, originario de Cancún.
Hoy, la hermana de Alejandro Gómez Moscoso fue abatida cuando ingresaba a su domicilio, en la Región 221 de Cancún, y ahí perdió la vida al ser atacada por dos sujetos que le dispararon.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El Primero de Enero taxis aumentarán sus tarifas

Próxima Artículo

El DIF de Playa del Carmen ante los retos de ayuda humanitaria

Ir a Arriba