Termina Campaña Kiloton “Hagamos la DIFerencia” en Othon P. Blanco con grandes resultados

agosto 6, 2017
por

Se llevo acabo el cierre de la Campaña Kiloton “Hagamos la DIFerencia” en el cual estuvieron presentes el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres y su esposa, Faustina Canul de Torres, presidenta del Sistema DIF.

El presidente en sus palabras agradeció y reconoció el esfuerzo de cada persona que conformo el equipo de trabajo que a través del DIF, que logran generar programas que permiten ayudar a los que mas lo necesitas, a los que se encuentran vulnerables.

Agradezco a todas las personas que hicieron posible este proyecto y que se sumaron a esta campaña desde su inicio aportando todo tipo de productos no perecederos, los cuales serán destinados a las familias más vulnerables del municipio y que se encuentran en situaciones de contingencia, comentó Luis Torres.

Aseguró que el gobierno de Othon P Blanco sigue trabajando con Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo,  para consolidar el desarrollo y crecimiento de Othón P. Blanco, brindando cada día más acciones a las colonias populares y comunidades rurales para beneficio de sus habitantes.

Faustina Canul de Torres por su parte  agradeció el apoyo del grupo SIPSE, por ser parte importante de  «Kiloton» “Hagamos la DIFerencia”, donde también participaron otras dependencias municipales.

“Hagamos la DIFerencia”, evento con causa que fue organizado por el DIF Municipal y Grupo SIPSE con la finalidad de llevar ayuda a muchas familias en situación de vulnerabilidad de las comunidades rurales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Operativo en de la zona hotelera de Cancún libera a más de 20 mujeres víctimas de trata de blancas

Próxima Artículo

Puerto Morelos comprometido con el Operativo Vacacional de Verano, Temporada 2017

Ir a Arriba