Presentan examen CENEVAL Trabajadores del Gobierno del Estado

abril 23, 2018
por

 

Cd. Chetumal, Q. Roo; a 23 de abril de 2018. Oficialía Mayor
Trabajadores del Gobierno del Estado presentaron su examen CENEVAL acuerdo 286
* Fue un gran esfuerzo conjunto entre varias dependencias, organizado por la Coordinación de Profesionalización y Capacitación de la Oficialía Mayor.
* Los trabajadores manifestaron su agradecimiento y reconocimiento al gobernador Carlos Joaquín González por apoyarlos en la consecución del anhelado certificado de bachiller.
Chetumal.- Este fin de semana, 140 trabajadores del Gobierno del Estado presentaron su examen CENEVAL acuerdo 286 para obtener su certificado de bachillerato, apoyados por el Centro Nacional de evaluación (CENEVAL), el Instituto Tecnológico de Chetumal y la Oficialía Mayor de Gobierno.
Fue un gran esfuerzo conjunto entre varias dependencias, organizado por la Coordinación de Profesionalización y Capacitación de la Oficialía Mayor.
En amena convivencia entre los servidores públicos que presentaron su examen y autoridades de la Oficialía Mayor, ellos manifestaron su agradecimiento y reconocimiento al gobernador Carlos Joaquín González por apoyarlos en la consecución del anhelado certificado de bachiller.
Algunos de ellos, con varios años de antigüedad, dijeron que ningún gobierno anterior les había dado tantas facilidades para ampliar sus conocimientos como el actual.

Cabe mencionar que durante tres meses los interesados fueron asesorados y preparados por maestros altamente calificados del Instituto Tecnológico de Chetumal. El CENEVAL les otorgó el 50% de descuento en el pago del examen, que tiene un costo de $2, 800. Además, a quienes aprueben el examen la Oficialía Mayor les reembolsará su dinero.
Los trabajadores pidieron al Oficial Mayor de Gobierno que le haga llegar al gobernador su agradecimiento por las facilidades otorgadas. “Hemos vuelto a vivir el tiempo en que éramos estudiantes, fue una bonita experiencia, ahora ya tenemos más conocimientos y esperamos pasar el examen y recibir nuestro certificado de bachillerato”, expresó uno de los beneficiarios.
Las autoridades de la Oficialía los felicitaron y finalmente todos posaron para la fotografía del recuerdo. El evento se efectuó, justo frente a Palacio de Gobierno.

Por su parte, el Oficial Mayor les reconoció el esfuerzo y sacrificio que tuvieron que hacer los trabajadores para asistir a sus asesorías y finalmente presentar su examen. Aseguró que Carlos Joaquín seguirá impulsando fuertemente la profesionalización y la capacitación de todos los servidores públicos estatales para engrandecer al Gobierno del Estado, y ofrecer cada día servicios de excelente calidad a la sociedad quintanarroense.
“Este es un gobierno de cambio para mejorar las cosas hacia fuera y hacia dentro”, expresó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Rafael Alejandro Rivero Aburto, el pillo que se esconde detrás de “El Chino” Zelaya

Próxima Artículo

Fomentan en Puerto Morelos la cultura vial para prevenir accidentes

Ir a Arriba