Motociclistas se manifiestan en Cancún

noviembre 13, 2020
por

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Un grupo de motociclistas recorrieron las calles del centro de esta ciudad, antes de reunirse en la Plaza de la Reforma, en donde se manifestaron en contra de la violencia de género y en contra de la represión policiaca.
Llegando todos en sus motocicletas, los integrantes de estos clubes se congregaron en la explanada, donde lanzaron algunos gritos de solidaridad y cánticos en contra de los feminicidios, todo de manera pacífica.
Cabe destacar que a pocos metros de donde estaban reunidos, en el Palacio Municipal, se efectuaba una reunión de seguridad, entre la presidenta municipal, Guardia Nacional, Ejército, Marina, Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y Cruz Roja.
En todo su trayecto, los motociclistas eran escoltados por agentes de Tránsito para brindarles seguridad.

news

Este sitio tiene los archivos de Pedro Canché Noticias entre 2016 hasta 2020. Está administrado por Jacob Lyng, viejo amigo australiano y colega periodista que apoyaba al periodista Maya con la tecnología para construir sus periódicos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Poder Judicial participa en el XX Congreso Nacional de Mediación

Próxima Artículo

Delegado de la 4T llama a Carlos Mimenza demente y enfermo mental

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba