Renuncia diputada Judith Rodríguez al PRI

octubre 2, 2020
por

 

Chetumal.- La diputada local Judith Rodríguez Villanueva renunció hoy a su militancia y a la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para próximamente sumarse a la del Verde Ecologista de México, que así pasará a tener cuatro legisladores.

La diputada que entró por vía plurinominal entregó hoy su carta de renuncia ala Comisión Estatal de Justicia Parlamentaria priista. En ella, argumenta que no halló en la nueva dirigencia (de la ex diputada Candy Ayuso Achach) “un correcto canal de comunicación para seguir trabajando con respeto”.

Con su salida, el PRI dejó de tener bancada, pues queda sólo con un diputado, el cozumeleño Carlos Hernández Blanco, quien ingresó por principio de mayoría, por el distrito XI.

Se espera que Rodríguez Villanueva, quien preside la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado, pase a formar parte del PVEM en las próximas horas.

news

Este sitio tiene los archivos de Pedro Canché Noticias entre 2016 hasta 2020. Está administrado por Jacob Lyng, viejo amigo australiano y colega periodista que apoyaba al periodista Maya con la tecnología para construir sus periódicos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se moja los pies Joaquín Delbouis ante preparativos de tormenta

Próxima Artículo

Depresión tropical toma más fuerza en su avance hacia Quintana Roo

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba