Playa del Carmen.- Luego de varios minutos de persecución, elementos de tránsito aseguraron a un sujeto que se encontraba conduciendo a exceso de velocidad y de forma temeraria, incluso puso en peligro en varias ocasiones a automovilistas y peatones.
Los señalamientos para que se detuvieran empezaron a las 10 de la mañana en el fraccionamiento la Guadalupana.
El conductor transitaba en un vehículo marca Nissan, tipo Kicks, con placas de circulación UTM-247-G del estado de Quintana Roo que era conducido de forma negligente, por lo que procedieron a marcarle el alto pero el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida.
Los policías lograron darle alcance sobre la avenida Paseos del Mayab, posteriormente fue trasladado a la corporación para los fines legales correspondientes.
DENUNCIAN A PERVERTIDO
Por otra parte, una menor edad reportó que uno de sus vecinos le gritaba palabras altisonantes y sexuales en la colonia Nicté-ha.
Debido a que el sujeto se encontraba al interior de su domicilio particular, los policías no pudieron arrestarlo, pero dialogaron con él para que dejara de molestar a la menor.
En tanto que el padre de la joven manifestó que presentará su denuncia formal ante las instancias correspondientes, para evitar este tipo de incomodidades en la colonia.