Intentan quemar coche dos veces en Chetumal

marzo 22, 2020
por

Chetumal.- Sujetos desconocidos, al parecer prestamistas, quisieron quemar dos veces el mismo vehículo en la colonia Fidel Velázquez. El aterrado propietario se negó a interponer una denuncia o a recibir el apoyo de la autoridad.
El primer atentado ocurrió ayer sábado temprano, en la avenida Faisán, entre Cochúan y Tabí, cuando dos sujetos rociaron este vehículo con gasolina y le prendieron fuego.

El automóvil, un Figo blanco, comenzó a quemarse en su parte posterior, pero vecinos y el dueño corrieron a sofocar el fuego a tiempo.
Hoy, domingo, nuevamente ocurrió lo mismo, a eso de las 5 de la madrugada. Otra vez, el propietario pudo apagar las llamas antes que se dañara mucho el coche y de nuevo se negó a recibir asistencia de las autoridades.
Cabe destacar que en lo que va del año, 14 automóviles han sido quemados de forma intencional en Chetumal.

news

Este sitio tiene los archivos de Pedro Canché Noticias entre 2016 hasta 2020. Está administrado por Jacob Lyng, viejo amigo australiano y colega periodista que apoyaba al periodista Maya con la tecnología para construir sus periódicos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Naufraga lancha en Bacalar; rescatan a siete

Próxima Artículo

QRoo trabaja para que las personas que vayan a su domicilio lo hagan con la certeza de tener empleo e ingresos

Ultimos artículos por Chetumal

Ir a Arriba

Don't Miss