José María Morelos.- La irresponsabilidad de padres de familia que ceden bajo su anuencia vehículos a sus hijos menores de edad, se vuelve cada vez más peligroso en la zona maya, un claro ejemplo queda de manifiesto con el percance de este fin de semana donde dos menores terminaron en la barda perimetral de una propiedad privada.
Datos obtenidos acerca de estos, el percance se suscitó cuando el conductor con las iniciales A.C.G. de 16 años de edad a bordo de en una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, de color verde y con placas de circulación SZ-8407-H de Q.Roo, circulaba sobre la calle Felipe Carillo Puerto y al llegar sobre la calle 29 pierde el control de la unidad y se impacta contra una barda perimetral de una propiedad privada.
Según el joven responsable del volante, un gato se les atravesó sobre la calle e intento esquivarlo, no obstante, perdió el control de la unidad y terminó proyectado contra una barda.
El conductor llevaba como acompañante a otra menor de edad de apenas 15 años de edad, por fortuna ambos resultaron ilesos.
En el lugar arribaron agentes de tránsito municipal y una grúa para el rescate del vehículo y fue llevado al corralón de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.