Juan Pablo Aguilera Negrón violentó topes de campaña en Puerto Morelos

junio 28, 2018
por

 

Por redacción

Mientras la PGR le abrió una investigación por presuntos nexos con la delincuencia organizada, luego que su nombre fuera ventilado en una narcomanta coloca en pleno centro de Puerto Morelos, Juan Pablo Aguilera Negrón, candidato de Morena a la presidencia de este municipio, rebasó los topes de campaña en gasto publicitarios y otros apoyos en busca del voto ciudadano.

El nombre y la imagen del abanderado de Morena, que busca la presidencia municipal de Puerto Morelos, apareció por todos lados durante sus 45 días de proselitismo político, y se calcula que gastó más de 300 mil pesos solo para impulsar su imagen.

Solo en redes sociales, se difundieron varias publicaciones de este personaje con la marca de publicidad pagada, mediante la cual intentó posicionar su imagen.

Aguilera Negrón, quien hace unos días fue acusado de fraude en contra de una persona de la tercera edad al girar un cheque sin fondo, y luego de tener vínculos con la delincuencia al ser exhibido en una narcomanta, no tuvo límites para derrochar recursos y violentar el tope de campaña impuesto por el Ieqroo.

De hecho en la manta en la que fue señalado se le exige cumplir los acuerdos con el grupo delictivo que lo acusa y lo señala, quienes incluso lo amenazan “con nosotros no se juega”.
Aguilera Negrón, ha sido señalado por el ostentoso manejo de recursos de dudosa procedencia, ya que incluso en días pasado el delegado nacional del Partido Encuentro Social (PES), Rafael Márquez Valdivia reveló que Juan Pablo Aguilera Negrón pidió comprar la candidatura de PES, que hoy ostenta Eloisa Zetina Barriga.

Toda una fichita resultó ser el aspirante de Morena a la presidencia de Puerto Morelos, sobre quien pesan diversos señalamientos.

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

FGE cumplimienta orden de aprehensión por violación

Próxima Artículo

Operador de campaña de Alex Zetina es agarrado en el acto

Ir a Arriba