¿Qué hicieron los candidatos hoy?

junio 14, 2018
por

Promoverá Gaby Pallares aumento
al salario y eliminación de impuestos

 Afirma la candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” que la economía familiar es una de las principales preocupaciones de la gente
 Gaby Pallares promoverá que quienes ganen menos de 10 mil pesos mensuales no paguen el Impuesto Sobre la Renta (ISR)

Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, planteó apoyar la economía de los ciudadanos mediante iniciativas que directamente tengan que ver con el bolsillo de la gente.

“La economía familiar junto con el tema de la inseguridad son los principales asuntos que la gente en los recorridos te dice que son de sus principales preocupaciones”, comentó la abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Expresó que de obtener el voto ciudadano el próximo primero de julio, cuando inicien sus actividades como diputada federal comenzará a promover iniciativas que se reflejen en un beneficio para la población.

Expuso que como legisladora respalda la propuesta del candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya, para que el salario mínimo pueda ser duplicado.

Añadió que otro punto que ayudará a la gente es eliminar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) para las personas que ganen menos de 10 mil pesos mensuales.

Afirmó que como diputada federal legislará para que las mujeres puedan recibir una mayor percepción salarial, equiparable con la de los hombres “porque si ambos géneros desempeñan el mismo trabajo ambos deben ganar igual”.

#SumemosConQuintanaRoo #UnidosPodemos

Gaby Pallares

Ofrece Karla Romero verdadero impulso a la mujer

 La candidata a la diputación federal al Distrito 03 de la coalición «Por Quintana Roo al Frente» dijo que se debe terminar con los estereotipos, prejuicios y condiciones que tienen a la mujer en desventaja frente a los hombres

Impulso a reformas que terminen con los estereotipos, prejuicios y condiciones que fomentan la discriminación y el estancamiento laboral de las mujeres, ofreció, Karla Romero, abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) quien visitó a vecinos de la región 100 de Cancún.
Refirió que todavía son muchos los retos que, como sociedad, debemos superar, para lograr una verdadera igualdad entre hombres y mujeres.
“Para las mujeres tenemos proyectos bien interesantes, sobre todo para aquellas que quieran emprender algún negocio además de otras opciones, que son las mejores propuestas» dijo.
Dijo que el PAN, ha sido uno de los partidos que desde el poder legislativo, ha impulsado acciones que se han convertido en hechos tangibles, para asegurar los derechos, libertades, nivel de vida, representación política y oportunidades laborales de la mujer mexicana.
La actual legislatura de la Cámara de Diputados tiene el mayor porcentaje de mujeres en toda su historia, con 42 por ciento de integrantes, situación que también se da a nivel de los Congresos locales. Karla Romero, señaló que se tiene que garantizar que las mujeres puedan acceder a más oportunidades, recursos y mejores salarios, además de que sean respetadas y valoradas plenamente en todos los ámbitos de su vida.

Karla Romero

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Las plataformas digitales de transporte ya tienen fecha de inicio: el 12 de septiembre

Próxima Artículo

Reportan hallazgo de descuartizados en Puerto Morelos

Ir a Arriba