Acusan a Lino Magos de financiero y autor de guerra sucia en las campañas electorales de Yucatán

mayo 12, 2018
por

Lino Magos fastidia también a los yucatecos

Se desinfla la campaña de Julián Zacarías.
Renuncia uno de sus representantes.

A poco más de un mes de iniciadas las campañas, el candidato del PAN Julián Zacarías Curi y su campaña, ésta, se empezó a desinflar, primero por una cuestión familiar que ocasionó que su esposa dejara de acompañarlo en los eventos y dicen se fue a Europa a pasear, a esto se suma según rumores de los porteños, el suegro de Julián, Jesús Gutiérrez le empieza a pedir un millón de pesos que le había dado prestado para el inicio de la campaña y ahora empieza la deserción de varios de sus seguidores.
En el primer caso debemos decir que la campaña de Julián inicio fuerte en base a la rumorología y el gran equipo que tiene detrás, pero sobre la marcha varios de sus seguidores y lideresas han desertado.
Ahora se tiene la salida de Domingo Padrón Aldana quien acusa a Julián de traidor y de que no tiene palabra.
Esto se debe a que lo comisionan para que atienda a los artesanos y masajistas y lo dejaron solo después de organizar un evento para las masajistas que tendría un costo de 16 mil pesos ya que era reunión con 125 gentes y la rifa de dos camas
Ante la negativa de Julián, Padrón Aldana se va al PRI que le organizará dicho evento.
Padron Aldana dice “Yo trate de llevar las cosas en calma, de no apresurarme. Tengo las pruebas que el coordinador me nombra representante de Julián Zacarías ante masajistas, se me dijo que yo vería masajistas y artesanos.
Según un video subo a Facebook, indica que Mario Gómez, integrante de la campaña del PAN dijo que él vería que Lino (Al parecer Lino Magos Acevedo) suelte el billete”,
Pero ¿Quien es Lino Magos Acevedo?, es asesor de Julián: Lino Magos es un “Borgista” experto en falsificaciones mediáticas y represor digital de periodistas de Roberto Borge Angulo, ex gobernador de Quintana Roo, actualmente preso en el penal de alta seguridad del Estado de México, ahora opera con Julián Zacarías.

Lino Magos Acevedo y Cesar Mortera Egremy allá en Quintana Roo creaban bots para alimentar la guerra sucia en redes sociales, su trabajo era en sus redes sociales atacar y denostar a medios independientes, voces críticas y adversarios del mandatario priista hoy preso.
Lino Magos renuncio a su cargo en Quintana Roo pero antes tuvo que ofrecer una disculpa pública al periodista y activista maya Pedro Canche Herrera quien estuvo encarcelado injustamente acusado por el gobierno de Borge por 9 meses.
Lino era el líder de los esbirros digitales de Beto Borge, y ahora vino a refugiarse a Yucatán.

Lino Magos es conocido como un represor de periodistas en Quintana Roo durante el sexenio de Beto Borge, según notas nacionales y del mismo estado de Quintana Roo.

Esto confirma quién está operando desde hace meses la guerra sucia en Yucatán. El PAN con su brazo operador Lino Magos y ahora lo tiene Julián Zacarías en sus filas aquí en Progreso creando una guerra sucia en esta campaña electoral.
Auténtico pillo de siete suela, dicen las voces de los yucatecos que es protegido por el corporativo empresarial Abraham, del cual fue empleado directo de Roberto, uno de los directivos y ex Cónsul Honorario del Lībano en la Península yucateca, quien actualmente es señalado como patrocinador de Vila Dosal.
Ese es el flamante asesor de Julián Zacarías, Lino Magos Acevedo, quien se sabe que tiene muchos interés en Progreso, no se sabe cuales o porque, por eso Lino y “muchos de sus amigos” le “Sueltan el billete” a Julián para quedarse con ese jugoso negocio llamado Progreso.
En base a esa experiencia de “Lino” apoyado por la “sapiencia” panista en estas lides, aparecen las “encuestas favorables”, el “arrastre” que tiene Julián y las mil lindezas que dicen que desde hoy ya ganó, pero la realidad es que el 1 de julio se verá en las urnas el verdadero sentir de los porteños, y los que creen que hoy es igual a hace 3 años, se equivocan son momentos y circunstancias diferentes muy muy diferentes, con otros actores políticos, pero eso el tiempo y los votantes lo dirán.
Por cierto, hace unos días, la esposa de Julián “apareció” de nuevo en la campaña, pero si observan, va por su lado, ya no con Julián como al principio, lo que se puede considerar como un “favor” que le hace al candidato panista para que no siga decayendo su popularidad.
Y hasta la próxima.

Por Opción Progreso

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

ENTREVISTA: “Jorge Aguilar debe de renunciar a la dirigencia del PRD”. “Por supuesto que simpatizo con AMLO”: Emiliano Ramos

Próxima Artículo

Punta Allen, el paraíso escondido

Ir a Arriba