¿Qué hicieron los candidatos hoy?

abril 24, 2018
por

REFORMAR LEYES PARA MAYOR COLABORACION ENTRE LA FEDERACION, EL ESTADO Y LOS MUNICIPIOS EN EL COMBATE A LA CORRUPCION: LUIS TORRES.

*La rendición de cuentas y la transparencia para avanzar en el tema

*Esencial la participación ciudadana.

Chetumal, Quintana Roo; 24 de abril 2018.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD, MC » Por Quintana Roo al Frente», Luis Torres, señaló que dentro de sus propuestas de campaña incluye impulsar reformas a las leyes para dar más elementos jurídicos al estado para seguir avanzando en el empoderamiento del ciudadano, la rendición de cuentas y combate a la corrupción.

Resaltó que en Quintana Roo se avanza en estos temas desde hace dos años pero hay que dar más elementos jurídicos al Estado para que haya mayor concurrencia y colaboración entre los estados, la federación y los municipios.

Luis Torres aseguró que la rendición de cuentas, la transparencia y combate a la corrupción son componentes esenciales en la que se tiene que seguir avanzando para fortalecer nuestro sistema político y recuperar la confianza ciudadana.

Explicó que por medio de la rendición de cuentas, el gobierno explica a la sociedad sus acciones y acepta consecuentemente la responsabilidad de las mismas.
Dijo que la transparencia debe entenderse como el deber y la obligación de rendir cuentas de quienes detentan una responsabilidad en cualquiera de los tres poderes del Estado y sus instituciones. La » Cosa Pública» es » Cosa de Todos».

Destacó que por ello es importante trabajar unidos y razonar el voto en esta contienda electoral para apoyar al candidato de esta coalición PAN, PRD, y MC a la presidencia de la república, Ricardo Anaya Cortes y los candidatos de la misma coalición » Por Quintana al Frente» a diputados federales y senadores para seguir avanzando para generar ese cambio y un Quintana Roo más parejo.
¡ Sumemos con Quintana Roo!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fuerzas de seguridad realizan operativo para prevenir el delito en playas y avenidas de Cancún

Próxima Artículo

Amenaza de muerte a Reportero; Policía municipal es acusada de probable secuestro

Ir a Arriba