Mujer teme por su vida; su ex esposo, escolta de candidato priista la disparado con balines

marzo 27, 2018
por

La señora Fátima Evangelina Lira Cervera teme por su vida, tras terminar una relación violenta  la cual denunció por haber recibido mucho maltrato, hasta el punto de recibir un disparo con un arma de balines

Una mujer que reside en Kanasín Yucatán, teme por su vida, porque tras terminar una relación tóxica con el señor Juan de Dios Ek Pacheco, su vida se ha vuelto en un sinfín de problemas causados por él mismo, pues desde diciembre del año pasado ella decidió terminar dicha relación tras haber recibido un balazo en la pierna con una pistola de “balines”.

Fátima  menciona que decidió terminar la relación antes de que le disparara con un arma de verdad. Con lágrimas en los ojos  mencionó que recibía, y aún recibe acoso y muchísimas ofensas, incluso ha cambiado el  “chip” de  su celular varias ocasiones, pero  el siempre se la ingenia para consiguir el número para  intentar convencerla de que regresen a su relación.

Ella denunció ante la Fiscalía General del Estado de Yucatán a Ek Pacheco, pero la FGE no se ha echo cargo pues dice que es “influyente” por ser chofer del coordinador de la campaña de la candidato del PRI a la presidencia municipal de Kanasín, William perez Cabrera.

Ante todo esto, la señora Fátima pide ayuda al gobernador de Yucatán Rolando Zapata Bello.

http://www.presidioyucatan.mx/mujer-de-kanasin-teme-ser-victima-de-feminicidio/

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Más y mejores cuidados tendrán 254 niños y niñas en el CIPI de Villas Otoch

Próxima Artículo

Detienen a rector de Uimqroo después de presuntamente arrollar a dos motociclistas

Ir a Arriba