Emiliano ya es precandidato por el PRD para alcaldía de Cancún

enero 10, 2018
por

Emiliano Ramos se registra como precandidato

AGENCIA SIM

Cancún.- El diputado local Emiliano Ramos Hernández se registró hoy para contender por la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
El perredista llegó acompañado de un gran número de seguidores, con quienes encabezó un mitin frente a la sede de su partido.
El legislador expresó que tiene la convicción que Cancún requiere de un cambio y una nueva forma de hacer las cosas. Señaló que confía en que la gente de Benito Juárez apoyará su propuesta.
“Quiero pacificar Cancún, que combatamos la corrupción, que pongamos a los malos en la cárcel para que los buenos caminen por las calles”, declaró.
Aclaró que hoy busca la candidatura del PRD y luego la de la coalición “Por un Quintana Roo al Frente”, compuesta también por Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

*Se registra Emiliano Ramos como precandidato del PRD a la presidencia municipal de BJ*

*_Con el apoyo de la gente, se recuperará la paz de Cancún y se acabarán malos gobiernos._

*Cancun, QRoo._* Emiliano Ramos Hernández y Alejandro Noya Argüelles, en respuesta a la convocatoria del Partido de la Revolución Democrática para precandidatos a presidencias municipales, se inscribieron como fórmula ante integrantes de la Comisión Electoral de los Comités Nacional y Estatal del PRD.

Ante más de 600 militantes y ciudadanos que lo acompañaron a su registro, Ramos Hernández resaltó que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD aprobó este martes la alianza con Acción Nacional y Movimiento Ciudadano con el nombre “Por Quintana Roo al Frente”.

Dicha coalición será registrada este próximo sábado 13 en la ciudad de Chetumal, ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), por parte del dirigente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio.

Emiliano Ramos dijo que esperará la decisión del instituto politécnico en cuanto a la definición de quiénes serán las candidatas y candidatos que lograrán el triunfo el próximo primero de Julio, pero aseguró que falta poco para que se acabe el mal gobierno que ha dejado en la inseguridad a Cancún y a sus habitantes.

Junto su esposa Paola Moreno y una de sus hijas, así como de la diputada federal por el Estado de Quintana Roo, Ivanova Pech, recordó que ser cancunense significa trabajar por todos y vernos como una sola familia, «que ante momentos difíciles se tienen que cerrar filas y ante la adversidad ser fuertes y unidos”.

“Me duele ver a mi Cancún presa de la inseguridad”; por lo que invitó a todos los benitojuarenses a pacificar el municipio, con una policía humana», enfatizó posterior a su registro.

Mencionó que en las últimas dos administraciones, los cancunenses hemos sufrido por las malas decisiones de los gobiernos municipales en temas de seguridad.

“Le queda poco tiempo a este mal gobierno; pues con su voto en las urnas, no permitiremos su reelección”. Dijo que con la alianza de los tres partidos, y una vez definidos los candidatos que contenderán, se irá con toda la energía para ganar las elecciones.

“Necesitamos a un gobierno que no solape la corrupción, sino que la combata. Necesitamos un gobierno no de amigos ni de compromisos, sino de ciudadanas y ciudadanos comprometidos con su tierra, que es Cancún”.

Afirmó que con la ayuda y apoyo de todas las personas se defenderá a la familia cancunense, el derecho a caminar con seguridad las calles y a no sufrir una violencia que las personas no generaron; y vamos a demostrar que cuando hay voluntad se puede lograr, pues no se vale que el actual presidente municipal diga que el problema de la inseguridad es responsabilidad del gobierno federal y estatal, y no quiera asumir la responsabilidad”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Derriban cajones de estacionamientos mal planeados

Próxima Artículo

Brasileño fallece en Cozumel

Ir a Arriba