LA POLICÍA MINSITERIAL CUMPLE ORDEN DE APREHENCIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES FAMILAIRES.

diciembre 27, 2017
por

BENITO JUAREZ, QUINTANA ROO A 27 DE DICIEMBRE DEL 2017. La Fiscalía General del Estado informa que agentes ministeriales adscritos a la unidad de aprehensiones, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión vigente en contra de Gabriel N, de 31 años de edad por el delito de Incumplimiento a las obligaciones de asistencia familiar bajo la causa penal 460/2016.


Previa lectura de derechos, el detenido fue trasladado a la cárcel de esta ciudad y puesto a disposición del juez que lo requirió, donde se definirá su situación jurídica.
Cabe mencionar que la detención se registró la mañana de este miércoles, cuando el imputado se encontraba en las inmediaciones de la región 219 sobre la calle 113..
Con estas acciones, La Fiscalía General Del Estado refrenda el compromiso con los Quintanarroenses de procurar una justicia integral que permita llevar ante los tribunales a todos aquellos que trasgredan la ley. #Justiciaparati

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

LA FGE REPORTA UN INCREMENTO EN LA RECUPERACIÓN DE UNIDADES VEHICULARES ESTE AÑO EN COMPARACIÓN CON 2016.

Próxima Artículo

El Tribunal de Justicia Administrativa(TJA) nace torcido, pero Congreso dice que actuaron de buena fe ante la chamaqueada

Ir a Arriba