Abren fuego sobre casa en la SM 44; habría cinco heridos

diciembre 27, 2017

 

LA FGE INVESTIGA LOS HECHOS REGISTRADOS EN LA SM 44, DONDE RESULTARON LESIONADOS 4 HOMBRES.

Bentio Juárez Quintana Roo a 27 de diciembre del 2017.-   La Fiscalía General del Estado informa que inició la Carpeta de Investigación 445/2017, por el delito de daños y lesiones  en agravio de cuatro personas quienes resultaron heridas a consecuencia de disparos de arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles en la supermanzana 44.

De acuerdo al reporte de personas heridas con arma de fuego ingresó al número de emergencia 911 a las 16:11 horas de este miércoles 27 de diciembre, en la casa 2, manzana 4, Supermanzana 44.

Las personas del sexo masculino que resultaron heridas son:

 

1.- S. A. G. C, de 30 años de edad, originario de Villahermosa Tabasco, quien presenta una herida en la región occipital.

2.-. O  A. H. M,  de 38 años de edad, quien presenta una herida en tórax  y excoriasiones.

3.-  J  C. B  C,  de 25 años de edad, originario de Cancún, mismo que presenta herida en la pierna Izquierda.

4.-  C.A. A.A, de 28 años de edad, originario de Tomacan  Jalisco,  quien presenta herida en el glúteo izquierdo y en la espalda.

Cabe señalar que de manera preliminar personal de peritos, agentes investigadores y del ministerio público acudieron al lugar de los hechos para realizar el procesamiento de datos.

Se trata de un inmueble de dos niveles con un portón de lámina, y afuera se encuentra estacionado un vehículo de la marca Mazada, de Color Gris con Placas de Circulación UTX-961- E,  del estado de Quintana Roo, mismo que presenta varios impactos por arma de fuego en su costado izquierdo, panorámicos delantero y en el portón de metal,  además sobre el pavimento se aprecian varios casquillos percutidos.

El personal de la FGE, se encuentra integrando el expediente para recabar la información a fin de lograr la identidad de los posibles responsbales del ataque sin descartar ninguna línea se Investigación

…Boletin emitido por Comunicación Social  de la FGE.

Cancún.- Pistoleros a bordo de dos automóviles abrieron fuego en contra de un domicilio en la Supermanzana 44. De forma preliminar, se menciona que cinco personas resultaron lesionadas por el ataque.
Los hechos se dieron pasado las 4:30 horas, en la calle Ocaso, casi esquina con Orto, lugar donde sonaron con intensidad los disparos, que habrían dejado a los ocupantes de una casa heridos de bala.
Al lugar ya acudieron agentes de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de elementos de la Marina y el Ejército Mexicano.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El Tribunal de Justicia Administrativa(TJA) nace torcido, pero Congreso dice que actuaron de buena fe ante la chamaqueada

Próxima Artículo

LA FGE REPORTA UN INCREMENTO EN LA RECUPERACIÓN DE UNIDADES VEHICULARES ESTE AÑO EN COMPARACIÓN CON 2016.

Ir a Arriba