Tres menores de edad descuartizan a su compañero, Cancún

septiembre 18, 2017

Una persona descuartizada fue encontrada en un contenedor de basura en la Región 107 de esta ciudad, los responsables fueron tres menores los cuales fueron remitidos a casas de asistencia en Cancún y Chetumal, acusados de delitos contra la salud, mientras la Fiscalía General del Estado avanza en la integración del expediente en su contra.

«Al vencer el plazo, el Ministerio Público de la mesa de adolescentes, determinó remitir a los tres menores, la madrugada de este lunes, a casas de asistencia para jóvenes, informó la dependencia.

Acusados de haber asesinado y descuartizado a un “compañero del vicio”, los tres menores fueron detenidos en el interior de un domicilio de la Región 107 del fraccionamiento Paraíso Maya , según las palabras del propio fiscal, Miguel Ángel Pech Cen, quien añadió que los jóvenes incluso grabaron esta acción.

Peritos siguieron el rastro de sangre del cadáver, hallando el cadaver en el interior de un contenedor de basura el domingo, los adolescentes fueron detenidos luego de que los encontraran en un complejo de departamentos, donde su vestimenta presentaba manchas de sangre, además de cuchillos, drogas  y bebidas alcohólicas.

El occiso fue identificada por un familiar como Manuel N, de 21 años originario de leona vicario; en tanto que los presuntos asesinos son los varones .M C. M, de 17 años, y L.D.M.R, de 16 años, quienes fueron remitidos a una casa de asistencia en Cancún, además de la joven Y.V.C, de 15 años, quien permanecerá en una casa de asistencia en Chetumal.

Mientras la Fiscalía trabaja en recabar las evidencias en su contra por homicidio, los adolescentes fueron remitidos por delitos contra la salud.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Carlos Carrillo, abogado de Borge, dice que agotarán los recursos legales para evitar ser extraditado, tienen 15 días para fundamentar la objeción

Próxima Artículo

María, categoría 5 tras los pasos de Irma va por los despojos en el Caribe

Ir a Arriba