17 millones de pesos, causa plantón de ex-empleados, Felipe Carrillo Puerto

septiembre 18, 2017

17 millones de pesos es la causa de un plantón de ex empleados del ayuntamiento, que llevan cinco días frente al palacio municipal, por no haber llegado a  un acuerdo para la solución al laudo laboral.   

La tarde de hoy los ex trabajadores sostuvieron un dialogo con el director de Asuntos Obreros del Estado, Christian Alpuche Padilla quien vino en representación del Gobierno del Estado, «¡ya no quieren esperar, quieren pago!», exclamó Isidro Uex Mis, quien es un de los inconformes.

El funcionario primeramente se reunió con autoridades del Ayuntamiento, para luego acudir al plantón y mencionarles a los manifestantes que la próxima semana podría darse la solución al conflicto.


Los excolaboradores respondieron que ya no pueden esperar más, puesto que ya son nueve años de lucha «y tal parece que ahora ya se quieren tirar la bolita entre gobierno municipal y estatal», dijo María Luisa Dzidz Yam.

Apostados un grupo frente a palacio municipal y otro en el quiosco del parque, los extrabajadores lanzaron consignas y amenazaron con tomar otras medidas de presión.

El ayuntamiento la semana pasada propuso saldar este adeudo con pagos mensuales, lo que fue rechazado por los líderes de este grupo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

María, categoría 5 tras los pasos de Irma va por los despojos en el Caribe

Próxima Artículo

Un ejecutado y un herido por arma de fuego en Puerto Morelos

Ir a Arriba