Fatal accidente con tres muertos y rapiña

julio 31, 2017
por

Fatal accidente con saldo de tres muertos

AGENCIA SIM

Felipe Carrillo Puerto.- Dos muertos decesos confirmados y aún uno por verificar es el saldo de un accidente automovilístico en el tramo carretero Carrillo Tulum a la altura de la entrada a la comunidad de Chumpon.
De acuerdo a datos preliminares un tráiler colisionó contra una unidad compacta, del golpe los dos ocupantes del vehículo salieron proyectados por el parabrisas y murieron en el instante.
El tráiler se incendió y todavía no saben si el conductor murió o logró salir con vida, pues los Bomberos aún sofocan las llamas.

La Vicefiscalia informó que el occiso se llamaba Jorge Ernesto Jiménez Fonseca y la mujer no fue identificada salvo su media filiación de aproximadamente un metro 55 centímetros de estatura, tez morena, de unos 25 o 30 años de edad, con tatuaje en el brazo izquierdo con figura de dos peces con cabello largo sin documentación que confirme su identidad.

Bomberos no hallaron algún cuerpo en la cabina incendiada del trailer.

El vehículo donde falleció la pareja es un Nissan, tipo Tiida color dorado con placas de circulación DSM 95- 95 del estado de Chiapas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asesinan al periodista Luciano Rivera en B.C.S.

Próxima Artículo

Recalan 60 kilos de Mariguana y pareja se apropia de 20; son detenidos

Ir a Arriba