Otro socavón

julio 14, 2017

(http://oaxacahoy.com).- Elementos de la Policía Vial y trabajadores de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) realizan recorridos de supervisión en la carretera costera Puerto Escondido-Pinotepa, para limpiar la vía y volver a reabrir la carretera donde este cortada.

De Pinotepa a Corralero, la policía retira árboles, basura, ramas de la cinta asfáltica, para que los automovilistas puedan transitar sin ningún problema.

Así mismo en el Kilómetro 15 de la carretera federal 200, a la altura de San Andrés Huaxpaltepec, maquinaria de CAO, trabaja para restablecer la circulación, porque parte de la carretera desapareció por la lluvia.

En Puerto Escondido cerca de aeropuerto, se colapso la tubería de aguas negras, cerca de la afectación que se tenia por la tormenta Beatriz, en donde la orilla de la carretera de desgajo, por lo que personal de CAO, ya trabaja en la zona.

El puente Pinotepa-Corralero en el kilómetro 9, ha sufrido afectaciones, hundiéndose parte de la carretera, ocasionando solo daños materiales.

Hasta el momento la Secretaria de Seguridad Publica, continua ayudando y aplicando el Plan Estatal de Auxilio a la población, en las comunidades mas afectadas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

A Duarte lo pueden asesinar: viceministro de Guatemala

Próxima Artículo

SE NIEGA ALCALDESA DE PUERTO MORELOS Y TODOS SUS FUNCIONARIOS A PUBLICAR 3 DE 3

Ir a Arriba