370 alumnos de Melchor Ocampo tendrán comedor

julio 5, 2017

Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, inauguró la mañana de este miércoles el comedor escolar de la escuela primaria Melchor Ocampo, en la alcaldía de Calderitas.
Detalló que la obra entregada beneficiará a 370 alumnos, quienes ahora tendrán un espacio digno para tomar sus alimentos.
El edil capitalino dijo que el comedor y el equipamiento en conjunto tienen una inversión de 676 mil 500 pesos, recurso proveniente del Fondo de Infraestructura Municipal Social (FIMS) 2016 y 2017.
Detalló que la obra tiene inversión federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), la cual se programa de acuerdo a las necesidades que aprueba el Cabildo de Othón P. Blanco.
«Siempre trabajamos de la mano con las autoridades y en este caso con los regidores, que fueron los que aprobaron las obras y recursos a invertir en este año. Pero todas las acciones las hacemos de la mano con el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González para mejorar la calidad de vida de la población donde impacten las obras», afirmó.
Por su parte, Jorge Portilla Manica, titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) señaló que la niñez es el futuro de Quintana Roo y estas acciones animan para continuar con los proyectos de inversión, que hoy son de la mano entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal.
«Todos los gobiernos son iguales y continuaremos con ese trabajo para dignificar al sur y tener un sólo Quintana Roo, una entidad para toda la sociedad», puntualizó.
En tanto, Mario Olivo Belio, encargado del despacho de la Sedesol, señaló que las acciones realizadas por el Gobierno municipal que hoy encabeza Luis Torres están moviendo los indicadores a favor del cambio y de la mejora en la calidad de vida de las familias.
Al evento también asistieron Abraham Rodríguez Herrera, titular del Ifeqroo; los regidores Erick Paolo Martínez, Gabriel González Soto y María Luisa de la Vega Mendoza; así como Oscar Luke Rodríguez, director de Primarias de la SEyC; Luis Felipe Pérez Morales, director de la escuela Melchor Ocampo; Nery Edith Rodríguez Morales, directora de Desarrollo Social, además de padres de familia y alumnos del plantel educativo.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Porque la propia flor siempre vive en la tierra, en memoria de Franco Gabriel

Próxima Artículo

Ejecutan en Cancún al Número 81 del año

Ir a Arriba