Protocolo Alba: localización de mujeres adolescentes y niñas desaparecidas

mayo 12, 2017
por

Por Brenda Desachy
La Carta Magna Establece que todas las personas gozaran de derechos humanos, garantías de protección y prohibe la discriminación, por tal motivo a traes del Periódico Oficial del estado de Quintana Roo se publico el Protocolo Alba, un mecanismo de coordinación inmediata para la localización de mujeres adolescentes y niñas desaparecidas.

Se enfoca en la búsqueda y localización de mujeres y niñas así como también atención a familiares en caso de no localización.

La Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado y las instituciones encargadas de prevenir y erradicar la violencia hacia las mujeres trabajaran en conjunto para así garantizar eficiencia en la localización.

Su objetivo principal es garantizar mecanismos interinstitucionales eficientes y eficaces, el goiberno de Quintana Roo continua cumplen toda las recomendaciones dadas por la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres Conavim, para así lograr eficientemente la tarea de búsqueda y localización de mujeres, adolescentes y niñas desaparecidas en el Estado.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

news

Este sitio tiene los archivos de Pedro Canché Noticias entre 2016 hasta 2020. Está administrado por Jacob Lyng, viejo amigo australiano y colega periodista que apoyaba al periodista Maya con la tecnología para construir sus periódicos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Horror en hospital de Playa del Carmen

Próxima Artículo

AMLO y Jorge Ramos

Ir a Arriba