Cuerpo consular se reúne con el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo

abril 28, 2017
por

Cancún.- Rodolfo del Ángel Campos, titular de la SSPQROO agradeció la disposición de los diplomáticos para unir esfuerzos en favor de la seguridad en Quintana Roo.

Estamos trabajando en el fortalecimiento de la seguridad en Cancún y en todo Quintana Roo, para que nuestros habitantes y quiénes nos visitan, afirmó el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos al reunirse con el Cuerpo Consular, integrado por representantes de distintas naciones interesados en el tema de la seguridad estatal.

El Secretario, agradeció a los cónsules la disposición para unir esfuerzos en reforzar las acciones coordinadas que conlleven a brindar atención oportuna y efectiva a sus connacionales, residentes y visitantes.

Encabezados por Abelardo Vara Rivera, Cónsul Honorario de Dimarca, los diplomáticos plantearon de manera directa las inquietudes de sus representados y de manera puntual recibieron respuestas detalladas sobre las acciones que el Gobierno de Quintana Roo realiza para consolidar la seguridad en los distintos destinos turísticos que se ubican en la geografía estatal.

Francisco Javier Martínez Ezpinoza, Subsecretario de Seguridad Pública en la Zona Norte y Bibian Melbilui Castillo Dzul, Coordinadora de Vinculación con Instancias y Prevención del Delito, también participaron en la reunión de acercamiento con los más de 20 representantes consulares.

El Secretario Rodolfo del Ángel, agradeció a los diplomáticos la disposición de trabajar en favor de sus connacionales y les afirmó que los esfuerzos en materia de seguridad están enfocados en brindar una respuesta más efectiva y rápida, construyendo con la participación de todos, un Quintana Roo más seguro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

#VIRAL: Jacinto Noh, el niño maya, causa furor en las redes

Próxima Artículo

Maryibel y Chanito ya Morena nacional les dio luz verde; A Luz María Beristain no la quieren

Ir a Arriba