Nuevamente Cancún recibe el día con Saldo Rojo, 1 muerto y un baleado

marzo 28, 2017
por

Como ya es costumbre para los Benitojuarenses, martes, nuevo día con nuevas agresiones.

Las lineas del 911 recibieron en las primeras horas de hoy llamadas de auxilio por el reporte de un sujeto herido con arma de fuego en la Región 233, justo en frente de una tienda de conveniencia. Indicó que un vehículo Nissan Tsuru color blanco donde se transportaba un hombre armado, detonó los proyectiles contra una vivienda en la calle 90, posteriormente se daba la activación del Codigo Rojo.

José A.P es quien recibió el impacto de bala en el fémur derecho pero por fortuna sin heridas mortales lo que le permitió hacer el llamado de emergencia.

 

Minutos después llegarían al lugar policías municipales y paramédicos para dar atención a la víctima.

ENCUENTRAN UN MUERTO
Vecinos de la Región 102 reportaron al número de emergencias 911 el hallazgo de una persona tirada sobre la banqueta, aparentemente sin vida.

Hasta el lugar llegaron policías municipales y certificaron que en la Manzana 29, calle 129, entre la ruta 4 y 5 de esta región, estaba una persona sin vida.

Posteriormente, llegó el Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver y transportarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacerle la necropsia de ley.

Las autoridades acordonaron el área para la investigación y se dice que la persona falleció por golpes en todo el cuerpo. (Por: Mary Hernández con información de Jorge Castro Noriega)

https://www.facebook.com/CongresoQRoo/videos/1078048702301313/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Arrasa Xcaret en galardones del Festival de Cine en Estados Unidos

Próxima Artículo

Esto es un feminicidio gobernador : Sigo sin entender, es la peor forma de continuar

Ir a Arriba