Asesinan a puñaladas a regidor priista de Temax, Yucatán

enero 31, 2017
por

Tras desconocerse de manera oficial las razones del asesinato del regidor priista del Municipio de Temax Yucatán, Pedro Koh Cimé, se presume hasta el momento que se debió a problemas con familiares/amorosos, los cuales son los presuntos responsables del ahora regidor fallecido.

Los delincuentes llegaron al local de «Alcoholicos Anónimos» donde se encontraba Koh Cimé para golpearlo fuertemente en la cabeza con un tubo y posteriormente ser apuñalado en varias ocasiones.

Su acompañante, Alberto Canul Kú, quien fue agredido de la misma forma que el regidor, quedo inconsciente por varios minutos casi por morir desangrado. Canul Kú reaccionó y a bordo de su motocicleta llegó hasta el Palacio Municipal para pedir ayuda y fue así como de inmediato comenzaron los protocolos de seguridad para cerrar las salidas de la ciudad logrando la detención de los agresores.

Alberto Canul, logró identificar a las personas que terminaron con la vida de Pedro Koh comentando que fueron 8 los asesinos, 2 mujeres y 6 hombres, entre ellos la cuñada del regidor y quienes llegaron al lugar en una camioneta blanca descendiendo de manera rápida con la clara intención de asesinar al yucateco.

Por: Mary Hernández

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Borge se despidió del cargo regalando 15 patentes a su Padre

Próxima Artículo

Estrecha alianzas Luis Torres entre empresarios y artesanos del municipio de OPB

Ir a Arriba