Por no usar el puente, lo atropella y dejan tendido

diciembre 15, 2018
por

Playa del Carmen.- Un sujeto fue arrollado la madrugada de hoy sábado, a la altura del poblado Puerto Aventuras, en el municipio de Solidaridad, hasta el momento no hay rastro del automovilista, quien al cometer la desgracia prefirió darse a la fuga para no dejar rastro.
Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la mañana bajando el puente de Puerto Aventuras en el carril que va de Tulum a Playa del Carmen (de sur a norte) en el kilómetro 307 de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez.
El joven fue visto por personas que se encontraban transitando e hicieron la llamada al número de emergencias 911, quienes enviaron servicio de ambulancia y una patrulla. Los primeros reportes datan de un auto que desapareció «cuál fantasma».
El atropellado fue llevado a un hospital de Playa del Carmen, donde se reporta su estado de salud estable. La recomendación para los habitantes de esa demarcación que cruzan a ambos lados de la carretera federal, es que utilicen el puente peatonal construido para tal fin.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a hombre en la región 75

Próxima Artículo

Toma Filiberto representación del gobierno en Solidaridad

Ir a Arriba