Se les cae un detenido de la patrulla y muere

abril 1, 2018
por

 

FGE INICIA INVESTIGACIÓN

Solidaridad, Quintana Roo a 1 de abril del 2018.- La Fiscalía General del Estado, informa que el ministerio público en Riviera Maya inició la carpeta de investigación 37/2018 tras el deceso de una persona del sexo masculino, ocurrido en la calle Loros con calle Halcón peregrino de la colonia Villas del Sol, en el municipio de Solidaridad.

Dos policías adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encuentran en calidad de detenidos, hasta en tanto la autoridad ministerial determine su probable responsabilidad por el deceso del hombre, quien viajaba a bordo de la patrulla de la corporación municipal.

La Dirección de Seguridad Pública en Solidaridad ha manifestado su colaboración a fin de coadyuvar en la indagatoria para determinar las causas que dieron origen al incidente.

La Fiscalía General del Estado continúa integrando datos probatorios al expediente, a fin de esclarecer este hecho y deslindar responsabilidades dentro de los términos previstos en la ley.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Usuaria de Facebook presenta los impactos de la gobernación de Peña Nieto en un Post

Próxima Artículo

Cabildo Municipal da luz verde a concesiones, subsidios y reglamentos que pretenden beneficiar a solidarenses y sus familias

Ir a Arriba