Borge Angulo: últimos días de libertad

mayo 11, 2017
por

Por Brenda Desachy.                                                Carlos Loret de Mola afirma que de acuerdo con sus fuentes al ex gobernador Borge Angulo no le queda mucho tiempo antes de ser aprehendido por el gobierno federal o estatal, la gente no logra explicarse porque han tardado tanto tiempo las investigaciones ante los escándalos ya confirmados.

En gobierno federal parece haber dos corrientes, los que quieren encarcelar a Borge y los amigos-socios que lo quieren salvar, pero tras el ya hay tres líneas de investigación.

Las dos principales apuntas a su padre y madre, Roberto Borge Martin y María Rosa Angulo Castilla, quienes fungieron como prestanombres y beneficiados, los investigadores oficiales afirman que será complicado que sus padres lo inculpen, todo lo contrario trataran de encubrirlo.

En Quintana Roo la prensa ha informado sobre cateos de propiedad que las autoridades tanto federales como estatales sospechan que son del ex gobernador; así mismo sus cuentas bancarias se encuentran bajo observación e investigación hacendaria.

Las acusaciones que ha recibido al parecer no han sido lo suficiente para que desee esconderse de las autoridades, en octubre del año pasado se le vio en Disney World Orlando, días después en la Serie Mundial de las Ligas Mayores del beisbol norteamericano, en Chicago, Illinois. Borge celebro en diciembre su cumpleaños acompañado de sus mas cercanos colaborados en e restaurante Seaspice ubicado frente al Rio Miami en el centro de Florida y demostró que este distinto turístico se convirtió en su nuevo hogar después de concluir su administración.

Todas estas vacaciones y celebraciones las ha disfrutado con toda la libertad otorgada por el estado, sin haber sido citado para declarar algo sobre las acusaciones a su nombre, fuentes cercanas a Loret de Mola le informaron también que el celular que utilizaba en su mandato lo ha dejado de contestar .

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ
ANUNCIO

Tal parece que ha tardado tiempo en que esta aprehensión se lleve acabo pero Loret esta seguro que el día llegara y que ojala hayan tomado las precauciones necesarias para que al presentarlo ante la Justicia no se convierta en un sainete como Javier Duarte.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pobladores en Veracruz exigen remover de lugares públicos nombres vinculados con Javier Duarte

Próxima Artículo

Un tren y tres muelles; los primeros proyectos del nuevo IPAE

Ir a Arriba