CEAVEQROO comprometida con la transparencia en temas de corrupción

julio 13, 2017
por

Personal del servicio publico de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Quintana Roo el día de ayer 12 de julio recibieron los Manifiestos Públicos de Legalidad Trasparencia y Rendición de Cuentas.

El evento contó con la participación del Lic. Rafael Del Pozo Dergal, Secretario de Gestión Pública, quien destacó que la CEAVEQROO es la segunda institución que se une a este compromiso bajo los principios del Sistema Nacional Anticorrupción.

El compromiso de atender con imparcialidad, honradez y respeto a los derechos humanos, brindando un trato igualitario, sin discriminación y con equidad de género, los compromisos que el Gobernador del Estado de Quintana Roo ha delegado a cada servidor público para su representación para ejercer el cumplimiento de los ordenamientos, así como proporcionar el servicio que necesite la población bajo los criterios anteriormente referidos destacó la Mtra. Karla Rivero González, Comisionada Ejecutiva.

Se reconoce el esfuerzo y liderazgo que la Secretaría de la Gestión Pública promueve para el respeto integral a las leyes en la labor pública y su buen cumplimiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Una actriz mexicana se queda sin trabajo y se hace… taxista

Próxima Artículo

Se descara la Paoly Perera: Nombra a Miguel Angel Marchan, el Capeline de Félix y quien entregó 5 millones a Mimenza, como director de policía

Ir a Arriba