CHETUMAL.- Cerca de las dos de la mañana a través del número de emergencias 911 se reportó a las autoridades sobre el robo de un cajero automático del cual hasta el momento, no han dado a conocer la cantidad de dinero que se lograron robar, ni pistas sobre los posibles responsables.
De acurdo con los reportes policiacos el ilícito ocurrió sobre la avenida Veracruz en su cruce con General Plutarco Elías Calles, en la colonia Barrio Bravo de la capital del estado.
Cabe mencionar que dicho cajero automático era propiedad de la compañía bancaria Banamex y se encontraba dentro de las instalaciones de una gasolinera. Según la información que proporcionaron testigos, presuntamente fue un grupo de al menos siete malhechores los que ejecutaron la operación.
Los maleantes estaban armados y al llegar al sitio lograron inmovilizar a los vigilantes y empleados que despachaban gasolina, posteriormente procedieron con la extracción del cajero, utilizando una camioneta color negro para poder desmontarlo, sobre dicha camioneta hasta el momento tampoco se tienen mas detalles.
Finalmente destaca que durante la ejecución del crimen, los presuntos delincuentes se comunicaban entre sí con aparatos móviles, de los cuales hasta ahora tampoco se tienen más detalles.