Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – Un hombre fue asesinado dentro de la carnicería Pedrito, de la Región 259, manzana 105, lote 8 por la avenida Margarita, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Hasta el pequeño local arribaron los sicarios quienes asesinaron a la víctima de origen colombiano, quien al parecer era dueño del lugar, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas entre gente relacionada a actividades delictivas.
De acuerdo con la información, se escucharon al menos tres detonaciones de arma de fuego, por lo que los vecinos dieron aviso a las autoridades marcando al número de emergencias 911.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de una empresa particular, que confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales; las autoridades procedieron a acordonar el área en espera del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento del cuerpo, que quedó boca arriba por los impactos de arma de fuego para trasladarlo al Semefo para la necropsia de ley.