Isla Mujeres, Quintana Roo. – El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis en representación del Ayuntamiento de Isla Mujeres y el secretario general de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación “El S.N.T.E”, Fermín Pérez Hernández firmaron un convenio de colaboración administrativa para ofrecer estímulos fiscales a los profesores afiliados al sindicato.
Con la finalidad de contribuir en la economía del gremio magisterial y en la reactivación del municipio, el edil isleño dio formal ejecución al convenio para que los maestros afiliados puedan obtener el 50 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial y en licencias de conducir en el municipio.
“Este tipo de acciones y convenios que se realizan para los profesores isleños, son muy importantes ya que es fundamental darles incentivos a quienes forman a las niñas y niños de Isla Mujeres y que trabajan arduamente todo el año; y ahora, adaptados a la Nueva Normalidad. Este es el cuarto año consecutivo que firmamos convenio, y es porque se debe reconocer al gremio magisterial y su esfuerzo”, destacó Carrillo Soberanis.
Por su parte, el secretario general, Fermín Pérez, acompañado por el profesor, Gabriel Peniche, representante del Comité Ejecutivo Nacional del “El S.N.T.E” destacó la atención que año tras año les brinda el presidente municipal hacia los agremiados de Isla Mujeres brindándoles la posibilidad de ponerse al corriente con los impuestos.