Cancún.- Un ciudadano, Salmén Jesús Pérez Barrera, denunció hoy que desde el pasado 8 de julio interpuso una demanda por acoso y difamación en la redes sociales, donde gente desconocida lo señala de asaltante, y hasta que incluso lo han mandado a intentar linchar.
La víctima, quien acudió al Palacio Municipal para exponer su caso ante la prensa, añadió que tuvo que separarse de su familia como medida de seguridad y que hasta la fecha continúa siendo hostigado al grado de perder varios empleos, por lo que actualmente vive de ayuda que recibe por parte de sus familiares.
Añadió que no conoce a las personas que lo acusan, pero aseguró que las tiene ubicadas en fotografías y aunque ya interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, estas aún no proceden, Por lo que esta mañana acudió al Ayuntamiento de Benito Juárez para solicitar el apoyo de las autoridades municipales.
Indicó que los señalamientos en su contra son por robo, acoso y hasta secuestro, Lo que ha desencadenado intentos de linchamiento por parte de personas desconocidas.
Finalmente, el denunciante reiteró que no conoce a las personas que lo están difamando y exigió el apoyo de las autoridades correspondientes para resolver su situación.