Por Pedro Canché
Felipe Carrillo Puerto.- El alcalde José Esquivel “Chacmex” fue balconeado por el periodista Gonzalo Hermosillo por una deuda de 63 mil 679 pesos al empresario Jorge Hadad Jiménez de Chetumal y enseguida pagó la deuda de 2 años a la hija que lo reclamaba, Diana Hadad Jiménez.
Familiares de Jorge Hadad Jiménez, quien tiene el giro de uniformes y artículos deportivos de Chetumal, acusaron al “Chacmex” de no quererles pagar un adeudo desde inicios de su campaña a la alcaldía de Felipe Carrillo Puerto.
Diana Hadad envió al periodista capturas de chats de Telegram donde le insistía sobre esa deuda que firmó Mónica Orozco Esquivel como aval solidario desde el 19 de Mayo de 2018.
-Calma por favor, te lo enviaré ya, le dijo el 19 de Septiembre.
La publicación originada este día 29 de Septiembre donde los Hadad se quejan de la vieja deuda fue saldada hoy mismo a las 1:18 PM:
“Recibo de José Esquivel Vargas la cantidad de 63,679.36 ( son: Sesenta y tres mil, seiscientos setenta y nueve pesos, treinta y seis sentavos moneda nacional) en concepto de liquidación del adeudo con deportes Hadad por las compras realizadas.
1:18hrs Recibi 29/Sep/2020. Anna Claudett Hadad Jimenez”.
Por cierto el esposo de Diana Hadad, Luis Alamilla Villanueva, es el dedo chiquito de Luis Alegre y mano derecha de Reyna Durán, ambos sin chamba ahora que terminó su rol en el Congreso, donde Reyna terminó como priista.