Por Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- El gobernador Carlos Joaquín González aseguró este domingo que no habrá ningún cambio en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pese a las intensas críticas y reclamos que ha recibido el titular de la dependencia, Jesús Alberto Capella Ibarra.
El mandatario estatal expresó que realiza una constante evaluación del desempeño del secretario y hasta ahora no hay elementos para considerar un relevo.
“No -se contempla un relevo-; yo normalmente hago las evaluaciones del trabajo del todo gabinete”, apuntó.
Hace unos días atrás, el líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer, afirmó que la actuación del secretario SSP, Alberto Capella Ibarra, al igual que la perspectiva que tiene la población, “no es bien vista”.
El dirigente panista consideró que en lugar de estar enfocado en las redes sociales o la televisión, el funcionario estatal debe prestar más atención en materia de seguridad para combatir a la delincuencia.
Dijo que aún falta mucho por hacer en materia de seguridad y que como partido no comparten parte del trabajo que hasta ahora ha hecho el denominado “Rambo de Tijuana”.