CHETUMAL.- (Diario de Yucatán) La historia de don José, un hombre en situación de calle, se viralizó en redes sociales, pues pidió comida y le regalaron un plato de croquetas con arroz. Afortunadamente, las buenas acciones cuentan más y ahora está recibiendo ayuda.
Te puede interesar: Regalan un plato con croquetas y arroz a un indigente en Chetumal
El hombre fue identificado como José Adán Barrera Méndez, un señor de la tercera edad que vive en situación de calle en Chetumal y es originario de Campeche.
Luego de la cobertura y el alcance que tuvo la noticia del “plato de coquetas”, un joven, identificado como Fabián González Alcocer, decidió ir a buscarlo para invitarle a una cena digna. Luego cientos de personas se han unido para ayudar al hombre y esta mañana iniciaron la construcción de su casita.
Entre varios reunieron el dinero para arreglarle un lugar donde vivir, el señor se negaba a dejar su terrenito donde vivir, el señor se negaba a dejar su terrenito donde tenía una habitación de lámina, pues ahí se siente feliz, explicó Fabián González en su publicación de Facebook.