
Este Jueves, el Gobierno de Quintana Roo continúo con la entrega de melaza a productores ganaderos de Othón P. Blanco para mitigar el impacto de los efectos de la sequía.
El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres, Informó que se contempla la distribución de 200 toneladas de melaza, mediante inversión estatal de 650 mil pesos para apoyar a las organizaciones de la Unión Ganadera Regional (UGR), que encabeza Sergio Crisanto Morteo.
Dijo que en esta ocasión, se apoyó a la Asociación Ganadera de Othón P. Blanco con 8.5 toneladas de melaza, producto que se usará como complemento alimenticio para los bovinos.
Destacó que el gobierno de Quintana Roo a través de la SEDARPE, trabaja de la mano y de manera coordinada con las organizaciones de productores para atender el tema relacionado con la sequía.
Estuvo presente el líder de la Unión Ganadera Regiónal y tambien dirigente de los ganaderos en OPB, Sergio Crisanto Morteo y el líder de los ganaderos de Nicolás Bravo, Gualberto Caamal ku.
