Dichas abejas cumplen un papel esencial en la agricultura del país, por lo que el Departamento de Agricultura del estado de Washington, ya sigue muy a detalle a los avispones asesinos para hallar la manera de erradicarlos antes de que sea demasiado tarde.
Hace unos días, un video de avispones asesinos atacando a un ratón, hasta quitarle la vida, se volvió viral en Internet, pero un nuevo clip, ahora de una encarnizada pelea entre un avispón y una mantis religiosa promete volverse épica.
En el video podemos observar a un avispón gigante asiático (conocido también como avispón asesino) que se enfrenta cara a cara con una mantis.
En la encarnizada batalla a muerte, el avispón pierde la cabeza mientras que la mantis verdosa y enorme, ataca sin piedad y una vez que le arrebata la vida al avispón, lo comienza a morder rápidamente.
El clip tiene varios años en la web, pero retomó fuerza después de la alarmante noticia de que los avispones asesinos llegaron a Estados Unidos en el otoño de 2019.
Los avispones asesinos, también conocidos como Vespa mandarinia, son originarios del este y sudeste asiático y sí, son “sorprendentemente grandes”; pueden llegar a medir hasta 5 centímetros de longitud.
Con información de TMZ.