Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia de la República dio a conocer que fue hospitalizado por COVID-19 un reportero que acudió a la conferencia nocturna del pasado lunes en el Palacio Nacional, por lo que esto derivaría a que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador podría estar contagiado.
Indicó el lunes pasado, el reportero pasó todos los protocolos sanitarios aplicados por la Presidencia de la República y recomendó a los periodistas aplicar la sana distancia y quedarse en casa, como medida de precaución, debido a que son 72 horas el tiempo preventivo para registrar o no algún síntoma.
El vocero de la Presidencia de la República confirmó que el comunicador se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México sin presentar síntomas graves.
En una entrevista telefónica, señaló que día y medio, luego de que el comunicador acudió a la conferencia nocturna del pasado lunes en el Palacio Nacional, dio positivo a la prueba por el COVID-19.
Jesús Ramírez, aseguró la persona infectada no trabaja en algún puesto de comunicación dentro de alguna oficina de gobierno.