Va contra el llamado del Presidente de México AMLO de no desamparar a la clase trabajadora
CHETUMAL.- (Noticias-Sur). Samuel Morales y Juan Carlos Ramírez denunciaron públicamente el atropello y mal proceder del presidente municipal Otoniel Segovia Martínez y del Encargado de Despacho de la Oficialía Mayor Álvaro Canché, toda vez que al quitarles su fuente de trabajo desprotegen económicamente a sus familias que son de escasos recursos.
Ambos dijeron pertenecer desde septiembre del año pasado al área operativa de la Oficialía Mayor con el cargo de Obreros.
Narran que hoy por la mañana cuando se encontraban trabajando en el domo del Parque de la Alameda fueron notificados de que ya fueron dados de baja desde el pasado 30 de Marzo, sin embargo y debido a la contingencia sanitaria fue hasta hoy miercoles 8 de abril que les dijeron que ya no eran parte de la plantilla laboral del H Ayuntamiento de #OPB.
«Tenemos familias e hijos que mantener, debemos a tiendas donde sacamos por medio de paguitos de electrodomésticos, luz, agua, gas de casa, y muchas deudas más, pero ahora que nos dejan sin trabajo no sabemos que vamos hacer», Expuso uno de ellos.
Lamentaron que en plena contingencia sanitaria por COVID-19 los dejen sin trabajo, ‘es claro que a nuestro presidente municipal no le intersa ayudar a la gente pobre, está mas preocupado en fregar a los más necesitados, esto no se lo vamos a perdonar nunca porque atenta con nuestras familias.