Playa del Carmen.- La persecución a gente armada por parte de la Policía Municipal, fue frustrada al atravesarse en el camino de la patrulla una motoneta con dos ocupantes, que acabaron hospitalizados con diversas lesiones.
La patrulla policiaca iba sobre el bulevar Playa del Carmen, con dirección al norte, en fuerte persecución de un vehículo blanco deportivo, en cuyo interior iba gente armada que presuntamente acababa de asaltar una sucursal de Dunosusa en la colonia Colosio.
Sin embargo, al llegar a la avenida 28 de Julio, los delincuentes atravesaron el semáforo en rojo, cosa que igualmente hizo la camioneta policiaca, al tener sus sirenas encendidas, pero el conductor de una motoneta no se percató de esto y cruzó el bulevar, siendo embestidos de frente por la patrulla.
El conductor salió proyectado por los aires, chocando contra un automóvil Volkswagen Jetta café, estacionado, en tanto que su acompañante, una joven, se estrelló contra un taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.
El hombre resultó con múltiples fracturas, siendo atendido al momento por los propios policías, que también tienen entrenamiento de paramédicos. En cuanto a la mujer, sufrió la amputación de un dedo de su pie, por lo que fue atendida por la Cruz Roja, que se la llevó a un hospital.
Los asaltantes pudieron huir, al quedar esta patrulla estrellada.