CDMX, CDMX. – El futbolista Ronaldinho acusado de haber utilizado un pasaporte falso, organizó dentro de la cárcel unas carnes asadas, las cuales compartió con los reclusos.
Según fuentes informaron que el jugador del balón, organizó este asado, en espera de la resolución sobre el caso del pasaporte falso.
En fotos que fueron virilizadas en las redes sociales se puede apreciar al futbolista tranquilo y conviviendo con los internos del centro de readaptación.
Durante su estancia en dicho lugar, Ronaldinho y su hermano han hechado la ‘cascarita’, y se sabe que tienen ciertos lujos en la cárcel y lo han compartido en sus redes.
También se sabe que Ronaldinho y su hermano tienen en su celda cuentan con televisión, refrigerador, ventilador y sus abogados les llevan comida todos los días.
Asimismo, se supo que Ronaldhino y su hermano habían realizado un deposito de 59 millones de guaraníes (191 mil pesos aproximadamente) en un banco público para realizar los trámites de naturalización paraguaya, cuando ellos tienen al menos 6 meses viviendo ahí, y para realizar dicho proceso se necesitan haber vivido 3 años en el país, por lo que se teme que este asunto sea útilizado en su contra.
El jugador del balón pie expresó que el afrontará todo y será honesto, que lo único que le preocupa de estar en prisión es la salud de su madre.
Ronaldinho expresó que: “Yo vengo desde abajo y como hombre que soy aguantaré todo lo que venga, pero mi mamá es lo único que me preocupa”.
(TOMADO DE SOPITAS)