Cancún, Quintana Roo.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en estado alcohólico hicieron uso de sus armas, al disparar al aire en la Supermanzana 223, por lo que fueron perseguidos, logrando su captura en la Región 90.
Fueron colonos de la Supermanzana 223, sobre la avenida Jacinto Canek, quienes hicieron una llamada al número de emergencia #911, al escuchar las detonaciones aproximadamente a las 00:40 horas.
Por lo que elementos de la policía acudieron al lugar indicado, donde ubicaron dicho automotor, los dos agentes la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo iban en compañía de otras dos personas, y al ver que se acercaban se dieron a la fuga, ocasionando una persecución sobre las avenidas Kabah y 20 de Noviembre hasta la Región 90, a un costado de la escuela Federal 9, cabe destacar que durante la persecución existieron disparos.
Al igual que estas personas se encontraban en un vehículo oficial de la Fiscalía General del Estado y uniformados.
Al llevar acabo la revisión del auto se encontraron con varias botellas de alcohol y dos armas largas, que fueron las que utilizaron para realizar los disparos, dichos personajes fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
(TOMADO DE MACRIX NOTICIAS)