Por Pedro Canché
Cancún.- El periodista José Luis Rodríguez “El Chico malo” fue herido de gravedad en el cuello producto de disparos que mataron 2 personas y dejaron heridos otro tanto cuando desconocidos dispararon a integrantes de Alcohólicos Anónimos (AA) que se reunían esta noche en la SM 95 de Cancún.
El periodista de la vieja guardia fue trasladado a un hospital cercano y se encuentra delicado pero estable.
Dos muertos y dos heridos, entre ellos el periodista, fue el saldo de una balacera esta noche en la Supermanzana 95, manzana 118 sobre la calle 16 por la Avenida Industrial, según el reporte preliminar de la policía.
Aún nadie se responsabiliza de este atentado y por qué tanta saña con un grupo en Rehabilitacion.
La policía Quintana Roo confirma los hechos, dos masculino con heridas de bala fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510; mientras los otros dos quedaron sin vida en el lugar de los hechos.
Los paramédicos llegaron al lugar, pero por dos ya no pudieron hacer nada. Se dice que las personas ahí presentes estaban en una reunión de celebración cuando sujetos armados llegaron al lugar para accionar sus armas en varias ocasiones, con este fatal resultado.
Por estas acciones se activó el código rojo y la Policía Quintana Roo junto con la Guardia Nacional realizan un recorrido en la zona para tratar de ubicar a los culpables del ataque.