Cancún.- Una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada, tras recibir una «lluvia» de disparos por parte de sujetos que venían a bordo de un automóvil en la Región 249 de esta ciudad. El vehículo abandonado fue localizado a unas cuadras de distancia, pero no se detuvo a nadie.
Los hechos ocurrieron a las 11 de la mañana en la Avenida Lakin con calle Isla Holbox, en la Región 249, del fraccionamiento Cielo Nuevo, cerca de un parque y un terreno baldío.
Fueron los vecinos quienes reportaron el incidente al número de emergencia 911; al llegar las autoridades confirmaron a dos personas afectadas por el ataque a balazos, en las cuales una perdió la vida en el lugar y la otra resultó con heridas graves.
La Policía Municipal encontró el vehículo donde presuntamente se perpetró la balacera, un Nissan Tsuru color verde, que se encontraba estacionado y cerrado a unos cien metros del evento.
Aún se desconocen las generales de la persona fallecida, pero vestía playera roja y pantalón Caqui, y el otro lesionado fue llevado al hospital General.