Felipe Carrillo Puerto.- Marco Antonio Sosa Blanco esperaba con felicidad a su primer hijo. Le faltaban dos semanas a su esposa para dar luz.
Dedicado a la venta de aguas frescas embotelladas fue a Nicolás Bravo a cobrar a sus clientes, las tienditas donde dejaba su producto.
Nunca volvió a su casa en la colonia Pacto Obrero de la ciudad de Chetumal. Su cuerpo fue encontrado a 200 kilómetros de ahí. En la entrada al pueblo maya de Tuzik, cerca de Felipe Carrillo Puerto.
El o los asesinos tomaron rumbo a Valladolid y lo asesinaron o tiraron el cuerpo en ese entronque oscuro. Le dejaron sus identificaciones en su cartera.
Así la policía ministerial de Carrillo Puerto supo que el hombre muerto encontrado por un campesino a las 6 de la mañana del sábado se llama Marco Antonio Sosa Blanco, de 31 años de edad.
Marco Antonio era el mediano de tres hermanos. Estudio la primaria en la escuela “Ignacio Herrera” y en el tecnológico la carrera de administra de empresas.
Hace dos años conoció a su esposa y se la llevó a vivir a Pacto Obrero.
Tenía mucha ilusión de su criatura que nacería este febrero.
El misterio está quien o quienes lo trajeron de Nicolás Bravo a esa comunidad de Tuzik.
La policía solicita si viste algo raro o viste con quien fue Marco Antonio cooperes para dar con el o los responsables de tan cobarde crimen.