*Se le fijó la pena por hechos ocurridos en diciembre de 2012 y julio de 2013, en agravio de dos víctimas menores de edad.
*También deberá pagar una multa por $122 mil 760 pesos.
Othón P. Blanco.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que derivado de la labor de fiscales del ministerio público, un juez sentenció a José “C” a 32 años de cárcel por el delito de violación, relacionado en la causa penal 503/2015, en agravio de dos víctimas menores de edad, de identidad reservada.
El órgano jurisdiccional además le impuso una multa por $122 mil 760 pesos y el pago de reparación de daño moral por $10 mil pesos por cada víctima.
Los fiscales presentaron con base en evidencia comprobada, la participación de José “C” en hechos ocurridos en diciembre de 2012 y posteriormente en julio de 2013, en agravio de dos víctimas de identidad reservada, que fueron abusadas sexualmente por el ahora sentenciado, aprovechando su parentesco, en su domicilio ubicado en la colonia Andrés Quintana Roo.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar a favor de las víctimas del delito, para ubicar, detener y llevar ante tribunales, a quien vulnera la paz social.