Cancún.- (Inspector Nocturno) Horrible hallazgo reportaron ciudadanos a través del número de emergencias 911, en la carretera Cancún- Leona Vicario, frente al Colegio Cecyte; se trata de dos cabezas humanas junto con una narcomanta.
Al arribar, las autoridades confirmaron los reportes y acordonaron el área para realizar las pesquisas correspondientes.
Fue cuestión de minutos para que el mensaje de la narcomanta se revelara, el cual dice lo siguiente:
“Ay dejamos a tus mandaderos para que vayan a comprar tus gorditas, hijo de tu p* madre, Fabián alias El Jarocho. Aquel pen* que trabaje para ese perro, los agarre de pen* para que les vendan su droga dice que los respaldan, pero ya ven que con esto, no los va a apoyar. Esta madre va para todo aquel que esté tirando droga para los bonfileños, sepan que sus patrones no les van a quitar los verg*, pen* aquellos que se dejen inducir por esos lacrosos, con ese aviso nos damos por servidos y hay de aquel que se deje llevar por esos pen* de tiradores de Leona Vicario, abrance a la ver*, si no, también van a valer verg*. Atte Sobre aviso no hay engaño.
La narcomanta fue puesta a disposición de las autoridades y las partes humanas trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Hasta el momento no se han registrado personas sospechosas ni detenciones.