Redacción/De Peso
CANCÚN.- A unos minutos de que se registrara el cierre de taquilla, dentro de la Plaza de Toros Cancún, un presunto defensor de animales se aventó al ruedo y fue corneado por el toro, ante la mirada atónita de los asistentes.
Cabe destacar que Minutos antes de las 9 de la noche, Fiscalización hizo su mágica aparición y clausuró la taquilla de Plaza de Toros de Cancún, en plena corrida.
Lo anterior se debe a que la Secretaría General del Ayuntamiento de Benito Juárez negó la autorización para realizar la corrida de toros en Cancún, programada para hoy 20 de diciembre, y presuntamente a los organizadores del evento les valió ‘cacahuate’ y se estaba llevando a cabo con total normalidad.
Hace unos minutos el reconocido torero Diego Silveti arribó a la Plaza de Toros de Cancún, mientras que cancunenses se manifiestan fuera del inmueble.
La organización protectora de animales Opus Magnum aseguró que ganó este viernes dos amparos que impiden la realización de la corrida de toros programada para esta tarde, como parte de los festejos por el 30 aniversario de la Plaza de Toros; ayer la dirección de Ecología del Ayuntamiento Benito Juárez colocó sellos de clausura en algunas puertas de ingreso al recinto.